fbpx
subir

No se Usted, Pero Yo Quiero Este Paraguas! (UNbrella)

A veces, sólo a veces, hay personas que tienen la capacidad de dar un paso atrás y cuestionar el status quo, el por qué y el cómo se han hecho (y se han las cosas) e inventarse una mejor forma de hacerlo. 

Es el caso de Hiroshi Kajimoto, un diseñador japonés, quien cansado de los problemas que generan los paraguas tradicionales ha diseñado y producido el UNbrella, un paraguas al revés.


El dispositivo toma un approach completamente inverso a aquel de los paraguas tradicionales y, yo no sé ustedes, pero yo estoy fascinado con cómo parece funcionar al punto en el que invertiré los ¥9,000 (USD 72) para probarlo.

Galería de Imágenes

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com