Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Con este Demo Microsoft Despejó Todas las Dudas

Samir Estefan

Desde que Microsoft anunció la compra de Mojang (el fabricante de Minecraft) el año pasado los amantes de la plataforma expresaron su preocupación por el futuro de la misma. Con la salida de Markus Persson, su Fundador y CEO, en Septiembre pasado las preocupaciones arreciaron y el silencio de Microsoft se hizo más profundo y preocupante.

Ese silencio, las preocupaciones y las dudas cesaron ayer. Y de qué forma! 

En el marco de la presentación de Xbox en el E3, la compañía nos mostró el futuro de Minecraft. Un futuro más grande, más completo y más diverso. Un Futuro en el que el universo de Minecraft deja de ser en “3D simulado” para convertirse en 3D real. En el que los cubos salen, literalmente, de la pantalla y se mezclan – se superponen – al mundo real. Un Futuro en el que Minecraft estará en el centro de uno de los productos más llamativos del nuevo lineup de Microsoft: Microsoft Hololens.

El demo es sencillamente ABSURDO. Las posibilidades que ofrece Hololens para Minecraft son INMENSAS y no puedo pensar en un juego que le pueda sacar tanto el jugo a la nueva plataforma como este. 

Con este demo Microsoft despejó todas las dudas. Per además, parece haberse coronado como el gran ganador del E3 2015.