fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

No hay ninguna duda, esta es la peor aplicación Android en Google Play

AWaldraff

“Move to iOS” es la primera aplicación que Apple desarrolla sobre la plataforma de Android. Como su nombre lo indica, la idea de esta aplicación es ayudar a los usuarios Android a migrar hacia iOS. Pareciera una buena idea incluirlo en Google Play, pero…

Tan solo dos días despues de lanzada, la aplicación ya tiene mas mas de 3500 comentarios, la mayoría de ellos extremadamente negativos. ¿Qué esperaban en Apple que sucediera? No se ustedes que piensen, pero al menos para mi era obvio que los iban a recibir con pitos y sibidos.

Screen Shot 2015-09-18 at 10.28.54

Screen Shot 2015-09-18 at 10.27.18

Hace un par de años me atreví a escribir acerca de la rivalidad entre los fanáticos de Apple y los de Samsung. En ese momento recibí algunos comentarios incendiarios de algunos fanáticos de Samsung.

Desde ese entonces, la rivalidad ha cambiado. Los fanáticos de Samsung, agobiados por los desaciertos de la compañía, han desaparecido rápidamente. Hoy la discusión está centrada en plataformas, Android vs iOS. Los fanáticos de Apple argumentamos la innovación, la compatibilidad y el nunca bien ponderado “simplemente funciona”. Los fanáticos de Android hablan del precio, de la flexibilidad y apertura y del ”fanatismo ciego que compra lo que le vendan siempre y cuando tenga una manzanita en el logo”. La discusión es interminable, y para ser sinceros árida. Ambas plataformas son buenas, ambas plataformas tienen problemas, lo mejor es usar lo que a uno mejor se le acomode.

comentario-move-to-ios-google-play-1-170915

No conozco la aplicación. Es muy posible que sea extraordinaria. Pero obviamente es la peor calificada de Google Play. Solo quiero decir que Apple se encargó, solito, de alienar a los fanáticos de Android en su contra metiéndose en su territorio. Muchos de los comentarios, hay que decirlo, son interesantes y ofrecen una perspectiva importante acerca de la diferencia entre ambas plataformas. Otros rayan en el chiste. En cualquier caso leer algunos de ellos es entretenimiento puro.