fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Netflix mejora los controles parentales en el mejor momento posible

Netflix mejora los controles parentales en el mejor momento posible
Samir Estefan

Con millones de niños y niñas atrapados entre cuatro paredes alrededor del planeta, el consumo de Netflix ha crecido tanto que en ciertas regiones ha tenido que bajar la calidad de la imagen a Standard Definition con el fin de no reventar las redes de telecomunicaciones.

Pero mientras el gigante del entretenimiento ve réditos de la situación actual, los padres y madres se han visto a gatas para mantener el control sobre lo que sus hijos ven en la plataforma, por las limitadas opciones de controles parentales que ofrece la plataforma.

La buena noticia es que el equipo liderado por Reed Hastings ha anunciado el día de hoy una actualización de esos Controles Parentales con opciones que ofrecen más seguridad y control a la vez que son más flexibles.

Entre las nuevas posibilidades están:

  • La posibilidad de proteger los perfiles de los adultos con pines de seguridad para que los más pequeños no puedan acceder a ellos y al contenido que en ellos esté disponible.
  • El uso de los sistemas de rating de series y películas como filtro de contenido para los perfiles de niños y niñas.
  • La posibilidad de eliminar series y películas manualmente de los perfiles de los más pequeños, utilizando el nombre del contenido que se desea filtrar.
  • Un menú más sencillo para revisar los ajustes parentales para cada perfil
  • La posibilidad de ver el contenido que los niños han estado consumiendo
  • La opción de eliminar la posibilidad de Autoplay en los perfiles controlados.

Así que si tiene hijos la invitación es a que entre al panel de administración de la cuenta (la mejor manera es hacerlo vía un browser) y haga los cambios necesarios para que pueda estar tranquilo y ellos puedan consumir el contenido que esté acorde a su edad.

Para hacerlo ingrese a Netflix > vaya a Perfiles y seleccione Administrar Perfiles.

Seleccione el perfil de uno de los menores de edad y en la sección de Niveles de Madurez, seleccione Editar. Ahí podrá hacer los cambios.

Sólo falta que Netflix incluya la verificación en 2 pasos para el ingreso desde nuevos dispositivos y listo!