Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Moto G7: Ya son 4 miembros en esta bonita familia!

Moto G7: Ya son 4 miembros en esta bonita familia!
Felipe Lizcano

Es verdad que no se puede pretender tener las funcionalidades de un “buque insignia” por el precio de un SmartPhone de gama media pero, en ocasiones, hay familias como la de Moto G7 que parecen tener todo lo necesario para triunfar en su gama!

Desde su llegada, el “Moto G”, ha sido un SmartPhone “doble B” (Bueno, Bonito y a un costo razonable) que, de cierta forma, ha traído una propuesta disyuntiva para las condiciones del mercado, en donde, a mayores prestaciones el costo tiende a crecer de manera exponencial!.

Moto G7 en escena!

Por lo mismo, la franquicia de “Moto G” ha tratado de poner su “granito de arena” para mejorar el paradigma desde su creación, trayendo grandes prestaciones a un precio justo pero, sin descuidar: la calidad, la experiencia de usuario y las actualizaciones (que es el dolor de cabeza de la mayoría de usuarios de Android). Ese mismo pensamiento se conserva en para el Moto G7 (tal como se puede percibir en el siguiente video acerca de los precios para el mercado colombiano):

[embed]https://www.instagram.com/p/ButrNdRBn7O/?utm_source=ig_web_button_share_sheet[/embed]

En la séptima versión del Moto G o “#MotoG7”, ya no viene sólo, ahora es una familia!

Existen 4 versiones: Moto G7 Play, MotoG7 Power, Moto G7 a secas y el #MotoG7Plus que, al parecer, pueden seguir encantando a los clientes! Siendo amigables y manteniendo la calidad para este segmento de gama media del mercado

Características familia Moto G7

Lo anterior, seguramente, le va a permitir a Motorola seguir creciendo pese al fenómeno del mercado en Colombia (y Latinoamérica) que, lentamente se van encogiendo en relación a unidades vendidas

Datos sobre Motorola #LoQueImportaParaTi

Publicado por TECHcetera en Jueves, 7 de marzo de 2019

A continuación todos los detalles acerca de la llegada de cada uno de los equipos de la familia Moto G7 a Colombia, los cuales tienen colores nuevos, diseños atractivos, pantallas mas grandes, baterías con mucho poder y, sobre todo, uno que otro “gallo” interesante para la gama media del mercado. 

Lanzamiento del #MotoG7 de Motorola #LoQueImportaParaTi

Publicado por TECHcetera en Jueves, 7 de marzo de 2019

¿Disponibilidad de la familia Moto G7?

Los miembros de la familia Moto G7 están disponibles en Colombia desde el día de hoy (Marzo 7 de 2019).

¿Opiniones Moto G7?

A primera vista son muy atractivos los nuevos Smartphones pero, próximamente, tendremos la reseña detallada después de realizar las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.

]]>