fbpx
subir

#ParaVer: Otra solución simple para el problema de iPhone 6 Plus que se dobla!

Algunos consideran que es un tema de competencia desleal dedicado a desprestigiar al inmenso iPhone 6 Plus. Otros dicen que, simplemente, se deben tener  los pantalones apropiados para evitar que la terminal sufra al sentarse. De una forma u otra, en la blogosfera circula un sinnúmero de vídeos, algunos más absurdos que otros. Este es un ejemplo de un video bien absurdo:
[embedvideo id=”AYo72E7ZMHM” website=”youtube”] 
Ahora bien; a mi me llamó la atención uno en donde se presenta una solución bastante simple: una carcasa para proteger el iPhone 6 Plus y evitar que se doble; así de simple. Estoy conciente de que, para algunas personas, esto podría proyectar una mala imagen, pero, para preservar la integridad del Phablet valdría la pena intentarlo!
[embedvideo id=”aUqyu2ZNo5o” website=”youtube”]

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!