Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ya vio el MSN Renovado?

Samir Estefan

Microsoft continua reinventándose, renovándose y actualizándose. No sólo es el nuevo Windows 10, es un cambio más profundo y a todo nivel (les contaremos más la próxima semana). La noticia de hoy, llegado Octubre, es el lanzamiento del nuevo MSN – el portal de noticias de la compañía – con un nuevo look and feel, con más y mejores partners de contenido (no, TECHcetera no está aún dentro de ellos), con una interfaz mucho más gráfica y llamativa, con una mentalidad más móvil y cloud. 

Microsoft le está apostando a ofrecer en un mismo sitio el acceso a toda la información y a las herramientas de productividad que más utiliza la gente, simplificando sus tareas diarias y permitiendo de una manera transparente moverse entre dispositivos sin perder lo que se estaba haciendo.

La idea, básicamente, es que MSN sea una plataforma de contenidos y productividad unificada y móvil.

El nuevo MSN ya está disponible en la web (www.msn.com.co) y las aplicaciones móviles para Windows, Android y iOS están en proceso de autorización para su publicación. 

“El nuevo MSN evoluciona los conceptos de conocer más y hacer más al desarrollar una experiencia que integra los contenidos de medios reconocidos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital y hacer más”
Rafael Carranza, productor ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para MSN Latinoamérica

Dentro del nuevo MSN encontrarán 10 secciones que incluyen Deportes; Estilo de Vida; Recetas (mi favorito); Viajes; Finanzas; Noticias; Salud y Bienestar; El Tiempo; Autos y Videos personalizadas con base en su ubicación específica y sus gustos propios (cuando esté conectado con su cuenta de Windows Live). 

Su nuevo slogan me gustó porque resumen claramente la oferta de valor de la herramienta: “Conoce más, haz más”.

Y es que además de las secciones de noticias el nuevo MSN herramientas de productividad personal como listas de compras, estatus de vuelo y calculadoras de ahorros y accesos integrados a Outlook.com, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Xbox Music y Skype. Todo desde un mismo sitio.

Y unas cifras interesantes: el 46% de los internautas colombianos – es decir 6 millones – han visitado el portal de MSN durante este año, un número que creo puede subir apenas vean el rediseño. 

Así que péguese una pasada, mire el nuevo MSN y nos cuenta cómo le pareció.

Galería de Imágenes