Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Magna, Spirit, Leon y Joy: LG sigue en la lucha por la gama media del mercado!

Felipe Lizcano
En un mercado donde la gama alta tiene pesos pesados como el iPhone 6, Galaxy S6, HTC One M9 y otros de los grandes, muchos fabricantes han decidido ir por la gama media y  por la gama baja que es el grueso del mercado.
 
Así pues, la gama media con conectividad 4G LTE está de moda y eso se ve en el Mobile World Congress 2015, que no es diferente al resto de los eventos! LG  y que no es la excepción a este fenómeno, ya que, a pesar de no alcanzar a lanzar el G4 en la presente edición del evento, tenía un cuarteto de “ases bajo la manga” los cuales, además de tener nombres bastante sugestivos, fueron creados bajo la premisa de “ofrecer buenos smartphones a un precio muy competitivo” .
 
Los detalles de estos nuevos teléfonos inteligentes son los siguientes:
 
  • Magna, Spirit y Leon:  cuyo rendimiento va en orden descendente pero comparten algunas especificaciones, como es el caso de los procesadores de cuatro núcleos, la versión Lollipop de Android (5+) y la cantidad de memoria RAM de 1 GB. Las diferencias se empiezan a presentar a nivel de la cámara frontal, que oscila desde 5 MPX hasta VGA, la cámara posterior, que oscila desde 8 hasta 5 MPX con un flash  LED, el tamaño de la pantalla (desde 5 – 4.5”), la resolución ( 720 p hasta 480 x 854 pixeles) y la capacidad de la batería (desde 2540 hasta 1900 mAh ). A nivel de interfaz de navegación, todos han heredado  del G3 los mandos de control (botones físicos) en la parte posterior.
  • Joy: el cual es el más modesto del grupo, cuenta con una pantalla de 4” resolución de 480 X 800 pixeles, 512 GB de RAM, memoria de 4 GB, cámara frontal VGA y posterior de 5 MPX y un procesador de cuatro núcleos.
 
Tanto el Magna, Spirit, Leon y Joy estarán disponibles en versión 4G y en 3G. La versión 4G de los mismo se diferencia de la 3G por su carcasa trasera que, en el caso de las versiones LTE, es metálica, mientras que la del 3G  es de plástico estampado.  
 
Aunque todos los modelos de esta gama tiene unas modestas entrañas, seguramente le caerán “como anillo al dedo” a un sinnúmero de personas que buscan opciones para dejar su antiguo dispositivo del tipo “flecha”, y comenzar a usar un teléfono básico, pero incluido en la categoría de los “SmartPhones”, que represente un buen retorno de la inversión.

Nuevos smartphones de LG

Magna, Spirit, Leon y Joy