Hace poco estuvimos en la nueva tienda Mac Center en el Centro Comercial Plaza de las Américas de Bogotá / Colombia, la cual, fue abierta recientemente. Esta marca, especializada en productos Apple, ha venido creciendo en los últimos años no sólo en presencia sino en ventas. En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre las sorpresas de la nueva tienda Mac Center del CC Plaza de las Américas haga clic aquí

 

Cómo parte de ese plan de expansión, el distribuidor de valor agregado espera abrir 1 tienda adicional cada mes a lo largo del territorio colombiano.

Ubicación de la tienda Mac Center en C.C. Plaza de las Américas

La nueva tienda, ubicada en el local 1017 (primer piso) del Centro Comercial además de productos como: iMac, MacBook Pro, iPhone, iPad y accesorios; va a tener otros servicios de valor agregado como soporte, capacitación y demás ventajas de la membresía Mac Center.

Detalles de la membresía de Mac Center

Para ampliar un poco más acerca de la oferta a nivel de producto y financiación hablamos con Jorge Avila, el administrador de la tienda. Él, muy amablemente nos mostró gran parte del surtido y, hasta, nos contó acerca del plan de financiación llamado “0es3” para aquellos que no tienen todo el dinero para pagar de contado pero, aspiran hacerse a un producto o accesorio Apple, sin tener que venderle su alma al diablo para poder pagarlo! A continuación todos los detalles al respecto (en caso de problemas para visualizar la oferta de Mac Center, haga clic aquí):

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments