Mac Center sigue creciendo y ahora está en Plaza Claro de Bogotá / Colombia! Esta marca, especializada en productos Apple, ha venido creciendo en los últimos años no sólo en presencia sino en ventas. En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre las sorpresas de la nueva tienda Mac Center del CC Plaza Claro, haga clic aquí.

 

La expansión es evidente y Mac Center sigue sorprendiéndonos con más tiendas, cada vez más atractivas y con un surtido tan completo que, hasta, tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo el tan afamado iMac Pro.

Ubicación de la tienda Mac Center de C.C. Plaza Claro

La nueva tienda, ubicada en el local 1-44 (primer piso) del Centro Comercial y, como parte de la visita, tuvimos la oportunidad de conocer todos los beneficios y regalos incluidos en la nueva Membresía Mac Center que, palabras más, palabras menos, pretende consentir a los clientes para que puedan sacar el 100% del potencial de los dispositivos y accesorios que hacen parte del ecosistema de Apple!. En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre las ventajas de la membresía Mac Center, haga clic aquí.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments