Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los Primeros Reviews del Apple Watch Coinciden: Es el Mejor Smartwatch del Mercado

Samir Estefan

Los grandes medios especializados norteamericanos han sido favorecidos por parte de Apple y han sido otorgados acceso previo al Apple Watch. Otros, como nosotros – simples mortales – tendremos que esperar hasta el viernes a las 12:01am (hora del pacífico) para hacer nuestro pedido y poder traerles nuestra propia experiencia tan pronto nos llegue. O bueno, alguno de ustedes podrá ganarse el Apple Watch que estaremos regalando!

El Apple Watch es el primer producto desarrollado en la era Post-Jobs y es uno de los principales pilares en los que la compañía está construyendo su futuro. Al igual que el iPod y el iPhone, el Apple Watch no es el primer smartwatch del mercado. Y al igual que esos otros dos dispositivos, Apple le está apostando a que la unión entre hardware-software-servicios que sólo puede ofrecer la compañía, su dedicación al diseño de cada minúsculo detalle y su inmenso poder de marketing lo conviertan en un éxito, en una (otra) fábrica de hacer billetes y en el primer reloj inteligente que llega al mainstream

La primera tanda de reviews parecen coincidir en 3 aspectos básicos:

1. El Apple Watch es el mejor de los smartwatches que hay en el mercado
2. No es perfecto, ni ultra-necesario pero luego de usarlo es difícil dejar de hacerlo
3. Apple venderá MUUUUUCHOS Apple Watches

Para la mayoría de los “reviewers” el Apple Watch, a pesar de requerir un iPhone para funcionar, es más que una extensión del teléfono y es en sí un pequeño computador que uno se pone.

La compañía ha incluido una tonelada de nuevas tecnologías en el pequeño dispositivo: Force Touch, Digital Crown, Haptic Motor, etc., etc., que si bien son útiles pueden llegar a ser una pesadilla (especialmente si usted recibe muchas notificaciones).

Es claro que esta es sólo la primera versión del Apple Watch y que, al igual que lo ocurrido con el iPhone, las siguientes versiones serán MUCHO mejores y harán crecer la plataforma. Hasta donde? Esa es la gran pregunta. 

Si quieren darle una mirada a los reviews, que en su mayoría son súper detallados, les dejamos los links de los que más nos gustaron:

Mashable – Apple Watch Review: The Best Smartwatch in the Market
The Verge – Apple Watch Review, A Day in the Life
Yahoo Tech – The Apple Watch: Half Computer, Half Jewelry, Mostly Magical
Re/Code – Apple Watch: The Re/Code Review 
Re/Code – Apple Watch: The Apps Review
WSJ – Apple Watch Review: The Smartwatch Finally Makes Sense
TechPinions – My First Week With the Apple Watch
Bloomberg – Apple Watch Review: You´ll Want One, But You Don´t Need One
Cnet – Apple Watch Review: A Beautiful, Bold Watch, With Complications