fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Es Ud. fan de Linkedin? Tenga en cuenta lo siguiente

Staff TECHcetera

imagenes TC.001

Linkedin es hoy en día una de las redes sociales mas poderosas que existen. Es mas, al término red social solo deberíamos reemplazar el social por profesional: Una Red Profesional que en resumen se encargare conectar talentos a diferencia de otras que básicamente se encargan de conectar vida social (FaceBook, por ejemplo. La mayoría de gente ya la conoce, no en vano tiene un usuario nuevo cada segundo, y hoy en día se ha convertido en una herramienta muy efectiva para contratar a alguien o conseguir trabajo, la cual cuenta con una serie de herramientas que no la mayoría de gente conoce:

Linkedin Today: Es basicamente un resumen diario de noticias que la gente está compartiendo en Linkedin. Cómo le puede ayudar a usted? Si tiene un perfil de empresa, sus actividades diarias aparecerán en esta sección. La herramienta puede ser completamente customizada para mostrar solo los temas que a ud. le interesan.

Invitaciones: Si ha invitado una gran serie de personas y la mayoría escoge la opción de “No conozco a esta persona”, LinkedIn se congelará su cuenta. Esto dura un tiempo hasta que alguien dentro de Linkedin puede detectar lo que está mal y que le avisa. Las invitaciones son limitadas 3000 en total, para toda su permanencia en LinkedIn.

Pestaña de Productos y servicios: La gente de mercadeo puede usar esta pestaña para promocionar sus productos. Una característica que ayuda a su efectividad es que se puede sementar la audiencia. Se pueden crear hasta 30 secciones diferentes para audiencias específicas.

Spotlight: Productos y servicios: En esta sección se pueden poner hasta 3 banners encima de la pestaña de productos y servicios, lo cual con sus características de segmentación, es una herramienta de valor para la publicación de productos y servicios.

Cambios en la identidad de grupos: Si usted es un emprendedor, con seguridad su negocio está en un momento de evolución importante y de la misma manera su presencia en Linkedin va cambiando. Los grupos NO pueden ser cambiados más de 5 veces, por lo cual se recomienda tenerlo presente en el momento de escoger hacer un cambio en su grupo de Linkedin.

Entonces, si ud es un gran fan de esta red “profesional” tenga en cuenta estos temas para sacarle el mayor provecho de la misma y así optimizar todos esfuerzos digitales en el mundo empresarial.