Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lenovo presenta la Yoga Tablet multimodo!

Felipe Lizcano
El día de ayer LENOVO presentó su más reciente innovación en tabletas: la Yoga Tablet Multimodo, un equipo que posee tres  posiciones diferentes de uso, eliminando la fatiga que generalmente aparece al sostener y usar la tablet. Además cuenta con un mecanismo de apoyo cuando se usa sobre una superficie plana, generando el ángulo de visión adecuado para generar comodidad y confort. En el pasado ya se vio a Lenovo presentar dispositivos innovadores que lograban posiciones increibles para trabajar y/o consumir contenidos, tal es el caso del convertible IdeaPad Yoga.
 
La Yoga Tablet, se puede usar de tres formas diferentes:
  • Modo de mano (tradicional de las tabletas),
  • Modo Inclinado para tipear directamente sobre la tablet, jugar o, simplemente, navegar en internet,
  • Modo atril para ver películas, video y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales. 
Para mejorar aún más la experiencia del consumo de contenidos, los usuarios pueden habilitar su software de autodetección que, automáticamente, brinda las aplicaciones que se utilizan con más frecuencia en los modos de mano y de atril. La tableta tiene hasta, aproximadamente, 18 horas de duración de batería según lo que dice el fabricante ( habría que hacer las pruebas de rigor para determinar en un estado no ideal cuánto podría llegar a durar la carga), lo cual puede darle a los usuarios una buena autonomía para la productividad o el consumo de contenidos. La magia está en la manija cilíndrica guarda baterías duales que, normalmente, se encuentra en las portátiles.
 
Los modelos de 10 y 8 pulgadas (con pantallas de alta definición de 1280 x 800) vienen con opciones de procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y cuentan con Android 4.2. Equipadas también con sonido de lujo “audio Dolby”, gracias a los parlantes frontales que ayudan para tener sonido envolvente.  También incluye la tradicional cámara frontal para video conferencias y una  trasera de cinco MP, opciones de almacenamiento de hasta 32GB, WiFi y/o 3G y conexión micro USB.
 
Galería de imágenes de la Yoga Tablet Multimodo
 
 
Próximamente tendremos en TECHcetera nuestra tradicional revisión detallada de la nueva Tableta de Lenovo  y los primeros comentarios de uso!