fbpx
subir

Acá Están los Precios del iPhone 5 en Colombia

Aunque oficialmente la llegada del iPhone 5 a Colombia no está programada sino hasta el Viernes – al igual que en El Salvador, Guatemala, Mexico y otros 18 países – para completar 33 a nivel mundial – algunos de los operadores celulares han decidido adelantarse y ofrecer promociones y descuentos para que los usuarios puedan ser los primeros en disfrutar de los nuevos modelos del smartphone de Apple. 

Acá están nuestros unboxing del iPhone 5s y del iPhone 5c, por si quieren saber más de la experiencia que ofrecen los equipos. 

Mañana, a partir de las 2pm Tigo abrirá en sus Centros de Experiencia la entrega de fichas para participar en lo que ha denominado el “Trasnochón”, un evento que comienza a las 7pm en el cual se podrán adquirir tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c.

La compañía ha informado que el iPhone 5s estará disponible desde $370 mil, mientras que el colorido 5c estará disponible desde $230 mil.

Los centros de experiencia de Tigo están ubicados en la Calle 85 y Gran Estación en Bogotá, en la Calle 79 y Portal del Prado en Barranquilla, en Premium Plaza y San Diego en Medellín, en el Centro Comercial Unicentro en Cali y en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga. Y para est evento, la compañía ha dispuesto servicios de atención en los puntos Falabella, Alkosto, iShop y Ripley de todo el país. 

Hemos oído además – de fuentes fidedignas – que a partir del fin de semana también veremos, por primera vez en el país, la venta de iPhones desbloqueados y sin plan en algunos de los premium resellers de Apple en el país, a pesar de la férrea oposición de uno de los operadores celulares. 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com