Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Acá Están los Precios del iPhone 5 en Colombia

Samir Estefan

Aunque oficialmente la llegada del iPhone 5 a Colombia no está programada sino hasta el Viernes – al igual que en El Salvador, Guatemala, Mexico y otros 18 países – para completar 33 a nivel mundial – algunos de los operadores celulares han decidido adelantarse y ofrecer promociones y descuentos para que los usuarios puedan ser los primeros en disfrutar de los nuevos modelos del smartphone de Apple. 

Acá están nuestros unboxing del iPhone 5s y del iPhone 5c, por si quieren saber más de la experiencia que ofrecen los equipos. 

Mañana, a partir de las 2pm Tigo abrirá en sus Centros de Experiencia la entrega de fichas para participar en lo que ha denominado el “Trasnochón”, un evento que comienza a las 7pm en el cual se podrán adquirir tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c.

La compañía ha informado que el iPhone 5s estará disponible desde $370 mil, mientras que el colorido 5c estará disponible desde $230 mil.

Los centros de experiencia de Tigo están ubicados en la Calle 85 y Gran Estación en Bogotá, en la Calle 79 y Portal del Prado en Barranquilla, en Premium Plaza y San Diego en Medellín, en el Centro Comercial Unicentro en Cali y en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga. Y para est evento, la compañía ha dispuesto servicios de atención en los puntos Falabella, Alkosto, iShop y Ripley de todo el país. 

Hemos oído además – de fuentes fidedignas – que a partir del fin de semana también veremos, por primera vez en el país, la venta de iPhones desbloqueados y sin plan en algunos de los premium resellers de Apple en el país, a pesar de la férrea oposición de uno de los operadores celulares.