Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Sorpresa Escondida de Chrome en Android

Samir Estefan

Le apuesto a que no sabía que Chrome en Android tiene un “easter egg” campeón. 

Si usted tiene un dispositivo móvil que corra Android (en una versión más o menos decente reciente) y tiene la aplicación de Chrome instalada seguro conoce la imagen que aparece arriba de este artículo. Es la imagen de “Estás Fuera de Línea” que sale cuando, al buscar una pagina web, su terminal no puede conectarse a internet, bien sea porque no hay señal o porque tiene encendido el modo avión (ahora que por fin la mayoría de las aerolíneas permiten usar el teléfono en modo avión en todo momento del vuelo).  

Pues bien, si usted presiona el pequeño disonaurio de 8-bits que aparece en la imagen, Chrome lo llevará a un juego – que sirve sin conexión a internet – súper entretenido. Se trata de una carrera sin fin de dinosaurios (ahora que están de moda otra vez) a través de un desierto en la que usted debe ayudar a su dinosaurio a saltar por encima de cactus y esquivar otros obstáculos que se le atraviesan en el camino. 

Es un juego sencillo, ultra-retro y reminiscente de “culebrita” y los otros juegos que vimos aparecer en los primeros modelos de celulares Nokia al final del siglo pasado. Así que ya sabe, la próxima vez que no tenga conexión a internet puede entretenerse con él.