Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La lista negra

Staff TECHcetera

Hace un par de semanas, en un periódico Colombiano, leí la lista de los vídeo juegos que se relacionaban con la infidelidad de los hombres, pongo hombres, por que la lista obviamente incluye: disparos, explosiones, estrategia, características y gustos poco frecuentes en el género femenino.

He jugado algunos de la lista, también otros que no están en ella, pero que sin dudarlo pertenecen al mismo grupo: violencia, sangre, acción. Eso es lo que nos gusta!

Creo que no soy el único que se sorprende con la noticia. La lista no es únicamente con juegos de acción, también están los de automóviles: obvio autos deportivos, persecuciones a altas velocidades y la atmósfera de chicos rudos y mujeres hermosas.

Y de último, pero no el menos importante: Los deportes! Claro! Cómo iba a faltar está categoría en está tenebrosa lista. Más adrenalina, sudor, competividad y el deporte per sé terminan de ser los ingrdientes perfectos, malignos y explosivos para ser infiel.

Según el articulo, este tipo de juegos aumentan nuestros sentidos, el bombeo de sangre y aumenta la adrenalina. Lo que genera una especia de síndrome de abstinencia, donde el jugador instintivamente empieza a buscar – y rápidamente – otra curva emocional, mental y física que repita estás sensaciones.

Yo me pregunto, acaso, cuando alguien juega Madden y pone en práctica alguna estrategia para anotar, hará lo mismo con la pareja para mentir? o el que juega por horas un juego de zombies, entra con desconfianza a la cocina de su casa (por si acaso hay alguno en ella), o cuando alguien en un juego de fútbol mete gol, en vez de celebrarlo a rabiar piensa es como ser infiel? Creo que Uds. Ya saben las respuestas, pero por si las dudas no permitan que alguien paranoico y desconfiado tenga en sus manos está invaluable lista*. 

1.Need For Speed Most Wanted (Carreras)
2.Call of Duty: Black Ops II (Acción)
3.Fifa 2013 (Fútbol)
4.Forza Motorsport Horizon (Carreras)
5.Resident Evil 6 (Acción)
6.Far Cry 3 (Más Acción)
7.Hitman Absolution (Y más acción)
8.Halo 4 ( Adivenen)
9.Medal of Honor: Warfighter (Parece una conspiración)
10.Assassin’s Creed 3 (Juego de historia. Nah! acción)

*Fuente: Cromos.com.co