fbpx
subir

La Ford F-150 será el vehículo eléctrico más importante del 2021

El lanzamiento de la Ford F-150 es el lanzamiento es más importante para el mercado de vehículos eléctricos y para la adopción de estos en Estados Unidos.

 

Si, Tesla es hoy por hoy el líder, pero es un carro para clase alta, la gente que vive en las costas, los de las grandes ciudades. La serie F es la pickup más popular en Estados Unidos y la F-150 es el carro más vendido en la unión americana. Es la camioneta insignia de la clase media, de los habitantes del centro del país y ahora, con una versión eléctrica la adopción de vehículos eléctricos en Estados Unidos (que está rezagada) podría dispararse.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com