fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Klout ahora para empresas

Staff TECHcetera

Después de un buen tiempo de estar disponible para los usuarios, ahora klout está disponible para las empresas.

Klout ha anunciado que ahora la plataforma estará disponible para las empresas, lo que le permite a grandes corporaciones, identificar y comprender cómo las personas influyen a otros en las redes sociales. 

Klout asigna a cada usuario registrado una puntuación (de uno a 100, más alta es la mejor) en función de su capacidad para difundir mensajes a través de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Es decir, entre más conectado y más robusta sea la conexión en cada red, mejor el puntaje que puedo tener. También identifica si un usuario es “influyente” sobre un tema en particular, como puede ser la tecnología o la moda.

A través de la plataforma corporativa, las marcas pueden utilizar el servicio para identificar a aquellas personas que son influyentes y son capaces de amplificar los mensajes sobre sus productos o servicios.

Esto significa una grandísima oportunidad para los equipos de mercadeo, pues el uso de la herramienta, sumado al conocimiento de las agencias de mercadeo en cuanto al comportamiento del consumidor, permitirá dirigir el mensaje a aquellos que realmente lo van a difundir de manera efectiva, ademas de validar el mismo mensaje que están entregando.