fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Juegos Olímpicos… .com? .net? .info? .tv?

Staff TECHcetera

Ya en épocas donde la tecnología la tenemos en todo momento, quisiera compartir con uds mi visión de lo que va a suceder en el futuro alrededor de la transmisión en vivo de contenidos (no sólo deportivos)

Coincidencialmente el contenido digital de consumo masivo más importante son los JJOO. Cuantificar cuantos portales están transmitiendo en multiples pantallas lo que sucede en Londres, es una tarea titánica. Solo les doy el listado de mi top 3 donde tendremos toda la info en tiempo real y actualizada.

1. www.terra.com.co

2. http://watchlondonolympicsonline.com/

3. www.nbcolympics.com/liveextra/

Todas las cadenas con sus equivalencias web y aplicativos móviles serán desde el próximo viernes trending topic en toda la red. Streaming en vivo en alta definición, tablas de resultados en tiempo real, tal como viene sucediendo desde hace un tiempo en la Formula Uno. Cada vez somos más los que nos conectamos a otras plataformas para revisar estos contenidos, pues por inmediatez de la info es la mejor opción

Ahora son los JJOO, pero más adelante tendremos muchos más contenidos que podrán ser revisados en vivo.  Y no sólo revisados, sino también estoy seguro que contaremos con plataformas de interacción social las cuales permitirán no solamente revisar la info, sino interactuar con los protagonistas. Les doy un ejemplo lo más de simple: Un partido de futbol, o de cualquier deporte el cual puede ser visto en vivo online. Que tal si pudiéramos en la misma plataforma interactuar con el entrenador? uff, excelente! O no con el entrenador para que sue estrategia no quede expuesta sino con alguien mas de su equipo.  Aún mejor. 

Estoy seguro que las plataformas de información noticiosa, llegarán algún día a evolucionar a tal punto que yo como consumidor de contenido, me suscribo a información en tiempo real que está sucediendo en e lugar de los hechos, donde solamente los temas que me interesan son los que llegan a mis dispositivos móviles. Es como un periodista que va generando la noticia, y esta llega directamente a mi celular. 

El tema solo es esperar a ver cuando llegamos a esto, y volver y postear, #TechCeteraLoDijoPrimero