Claro Ofrece Internet Gratuito para Suscriptores de Banda Ancha | Techcetera
subir

Claro Ofrece Internet Gratuito para Suscriptores de Banda Ancha

He estado fuera las últimas semanas así que no me tocó transformación de Telmex y Comcel a Claro, una marca que tiene una fuerte presencia en el resto de países de América Latina. Sin embargo, esta semana me he estado poniendo al día con el tema y me encontré un gran sorpresa. Sabían que Claro ofrece Hotspots de Internet Wifi gratis para sus usuarios de banda ancha?

Pues yo no sabía y debo decir que me ha parecido un excelente servicio de valor agregado. Una mejora grande con respecto a lo ofrecido por Telmex hasta el mes pasado. 

El servicio es fácil de usar: Si usted es suscriptor de banda ancha de Claro (o sea Telmex), ingrese a este link y cree su cuenta de Mi Claro Hogar. Con el registro completo, guarde su login y password y luego podrá  acceder a cualquiera de los hotspots que tiene Claro en el país desde su computador, dispositivo móvil o cualquier dispositivo con Wifi de forma gratuita. 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com