Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


JJ Abrams se Despide del Elenco de Episode VII

Samir Estefan
  • El 4 noviembre, 2014
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Todo parece indicar que faltando 13 meses para su tan estreno, las grabaciones de Star Wars: Episode VII han concluido. Lo que viene a continuación será una mezcla de post-producción y desarrollo y generación de efectos especiales. 

J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y Bryan Burke, el Director y Productores de la nueva película de la saga de la Guerra de las Galaxias ofrecieron una gran fiesta de despedida para todos los actores que participaron en las grabaciones y les entregaron una corta nota en la que agradecen su trabajo y participación, la cual pueden ver en la imagen destacada de este artículo. La nota dice algo así como:

“Para el Extraordinario Reparto y Personal de Episodio VII:

Es un verdadero honor y una alegría absoluta llegar al set todos los días y trabajar junto a cada uno de ustedes. Apreciamos profundamente su profesionalismo, pasión y paciencia, más de lo que podemos expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, al bosque de Dean, a los estudios de PineWood, han aceptado cada desafío y han sido tan maravillosamente amables como lo son de talentosos. Nuestra ambición aquí es grande, por supuesto, y debe ser así: estamos aquí para hacer una película que entretendrá a millones de personas, de todas las edades, por generaciones. Para crear una experiencia de la gente querrá ver tanto como nosotros apreciamos haberla construido, juntos. ¡Qué hermoso sería si ustedes pudieran tener, además de sus nombres en la pantalla, una prueba real, actual y tangible de que fueron parte de ella! Aquí, pues, está la prueba. Llévenla bien, llévenla saludablemente, llévenla con orgullo. Pero, sobre todo, gracias. 

Con amor, 
JJ Abrams, Kathleen Kennedy, Bryan Burke”


Star Wars Episode VII se estrenará a nivel mundial el 18 de Diciembre de 2015. Y aunque es poco lo que hemos visto de la película, ya vimos varias imágenes del Concept Art de la película que se filtraron hace unos meses.