fbpx
subir

iPad Air 4ta generación: unboxing y primera vista

A la par con el cambio de look de los nuevos iPhone 12, este año el iPad Air recibe un retoque estético. Un retoque que lo acerca más, visualmente, a los iPad Pro que a sus antecesores y que le permite retomar esa posición de liderazgo en la categoría con una relación costo / beneficio que lo convertirá, sin duda alguna, en el iPad más importante de la categoría y en el mejor computador posible para un buen número de usuarios.

Por ahora, y para comenzar nuestro proceso de evaluación del iPad de 4ta generación, les compartimos nuestro unboxing y nuestras primeras impresiones:

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com