Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Infinity Blade II Ya Está Disponible

Samir Estefan

Infinity Blade es el mejor juego que he jugado en la plataforma iOS. El nivel de las gráficas es sencillamente impresionante y utiliza un motor creado por Epic Games para generar un ambiente súper realista y lleno de detalles. El juego fue un éxito, llegando a ventas de más de US$1.6 Millones en sólo 5 días.

Lamentablemente, una vez uno termina el loop, lo único adicional que puede conseguir es más y mejor espadas, vestidos, armaduras y cascos y el juego se vuelve algo repetitivo.

Pues bien, el sequel de este juego ya está disponible en el Apple Store, a partir de hoy con cerca de 40 sitios de combate adicionales, al igual que un motor de pelea renovado y actualizado para poder aprovechar el nuevo procesador A5 del iPhone 4S y el iPad 2. El juego todavía está siendo actualizado en algunos de los servidores de Apple por lo que si aún no lo ven, pueden intentar hacia el final de la tarde o noche.

Los que ya lo hemos descargado podemos recomendar que lo compren. Si la primera versión les pareció buena, esta nueva versión está ESPECTACULAR. Para que se antojen, los invitamos a ver el trailer del juego