Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Apple Abrirá su Tienda de Música de iTunes en América Latina [Rumor]

Samir Estefan

A estas alturas creo que todos han oído hablar cómo el secreto del triunfo de Apple en el mercado de dispositivos móviles se debe no sólo al diseño y a la funcionalidad de sus productos sino al ecosistema que los acompaña. Un ecosistema que permite la compra de aplicaciones, películas (que además de comprar se pueden alquilar), shows de televisión, libros y música.

Es más, en estudios recientes se le atribuye a este ecosistema el hecho de que el 84% de los usuarios estén pensando en adquirir otro dispositivo Apple.

Hacia finales de Septiembre contamos en nuestra página de Facebook cómo Apple había venido ampliando la cobertura de su tienda de música, principalmente en Europa con la introducción de la tienda a casi todos los países de la Unión Europea y nos preguntamos (con esperanza) si América Latina sería el siguiente.

Pues bien, parece que nuestras oraciones han sido escuchadas pues de acuerdo a Veja -un portal brasilero de noticias- y a Associated Press Apple lanzará su tienda de música en América Latina el próximo 8 de Diciembre.

La entrada de la tienda de música es claramente un primer paso en poder ofrecer un portafolio completo de música, películas, shows de televisión y libros como se hace en la tienda de iTunes de Estados Unidos, ofreciendo una experiencia más completa a los usuarios, experiencia que no la ofrece nadie de forma integrada.