Honor alista su arsenal para atraer al consumidor! | Techcetera
subir

Honor alista su arsenal para atraer al consumidor!

Después de mostrar su propio dispositivo plegable llamado Honor Magic V, la marca continua dándole razones a los consumidores para seguir a la marca en el Mobile World Congress 2022.

 

Detalles sobre la pantalla del Honor Magic4 Pro

Detalles sobre la pantalla del Honor Magic4 Pro

 

En este caso, el smartphone Honor Magic4 Pro es uno de esos buques insignia de la marca que traen lo mejor para el usuario que está dispuesto a pagar por ello.

 

En su interior, se encuentra el poderoso Snapdragon 8 Gen 1! Dicho procesador, además de optimizar el consumo energético, promete velocidades de transmisión hasta de 10 Gbps en 5G y múltiples Gbps en Wi-Fi 6 & 6E. Según afirma Qualcomm, el rendimiento a nivel de Inteligencia Artificial está optimizado para ofrecer una experiencia de “elite”(sea lo que sea que eso signifique) en los juegos (habrá que ponerlo a prueba para dar fe de dichas afirmaciones).

 

 

La capacidad del Honor Magic4 Pro es de 8GB de RAM y 256 GB de ROM. Lo cual, va a ayudar a todos los que suelen instalar pesados juegos o guardar grandes volúmenes de información. Ahora bien, dada la costumbre que tenemos los consumidores de usar muchas aplicaciones al tiempo, habría sido ideal contar con algo más de 8 GB de RAM pero, todo depende de la optimización que el fabricante haga en su capa de personalización Magic UI 6 sobre Android 12.

 

Honor Magic 4 sobre Android 12

Honor Magic 4 sobre Android 12

A nivel de cámaras el Honor Magic4 Pro usa la fotografía computacional (denominada por la marca como Ultra-Fusion) para mejorar los resultados y darle esa ayuda extra a los usuarios. A nivel físico exhibe un modulo exterior triple, con una cámara principal gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56″, una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP. Para los amantes de las selfies, Hau una sola cámara ultra gran angular de 12 MP.

 

Las cámaras posteriores del Honor Magic4 Pro

Las cámaras posteriores del Honor Magic4 Pro

 

Para los amantes del video cinematográfico, Magic4 Pro incorpora los efectos HONOR Magic-Log Movie Master, AI Film y hasta grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo).

 

Video LOG en Honor Magic4

Video LOG en Honor Magic4

 

Con el fin de no quedarse sin carga, la serie Magic4 incorpora una batería de 4600 mAh y carga rápida de 100W para que los usuarios logren pasar de 0 a 100% en tan solo 30 minutos.

 

La carga rápida de 100w de Honor Magi4 Pro

La carga rápida de 100w de Honor Magi4 Pro

 

Este el resumen sobre as ventajas del Honor Magic4 Pro a nivel de fotografía y video!

 

 

¿Y los accesorios?

 

Honor anunció smartwatch llamado el Watch GS 3 que es elegante, fabricado con materiales de primera calidad como el acero inoxidable 316L y un diseño muy leve con tan sólo 44g de peso y un tamaño de 10.5mm.
El Honor Watch GS 3 tiene un sensor PPG de ocho canales, monitor de frecuencia cardiaca con AI para que los usuarios lleven un buen registro de su salud. El reloj soporta más de 100 modos de ejercicio y navegación satelital global Li/L5 Dual Frequency GNSS para correr o hacer ciclismo en exteriores.

 

Honor Watch GS 3

Honor Watch GS 3

 

También se anunciaron unos auriculares llamados Honor Earbuds 3 Pro con cancelación adaptativa activa de ruido y conectividad mejorada. Estos tienen  un diseño de parlante dual que provee sonidos ricos y graves potentes. Además, nadie pensó que unos audífonos podrían llegar a necesitar medir temperatura pero, esto permitirá a los usuarios  monitorear de cerca su estado de salud.

 

Honor EarBuds 3 Pro

Honor EarBuds 3 Pro

 

El resumen de los lanzamientos de Honor en el #MWC22

 

 

Esperamos poder probar el Honor Magic4 Pro y los accesorios con el fin de contarles más acerca de la experiencia!

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.