fbpx
subir
Twitter shopping

¿Haría sus compras a través de Twitter?

via GIPHY

 

Twitter sigue haciendo de todo para darle vigencia al modelo de los trinos y no terminar como Google Plus que, bueno, todos saben como terminó (extinto). Así las cosas, ahora retoma los esfuerzos para que los usuarios sigan dentro de la plataforma explorando opciones para que estos, puedan hasta comprar sin tener que ir a otro lado.

 

via GIPHY

 

Así las cosas, han generado un nuevo módulo de Twitter dedicado a tiendas (en 2015 ya habían probado algo similar) que se va a desplegar en la parte superior del perfil de los negocios en cuestión, para que estos puedan mostrar sus productos de una forma llamativa a travez de un carrusel, seleccionar un producto para visualizar más información al respecto y, obviamente, comprar sin salir de Twitter.

 

 

Lastimosamente, inicialmente el piloto de esta funcionalidad de #TwitterShop estará disponible sólo para algunos usuarios de iOS en Estados Unidos cuyo perfil esté en inglés. La disponibilidad del módulo dependerá de los resultados obtenidos en estas pruebas de eCommerce. Más información en el blog oficial de Twitter.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!