fbpx
subir
tendencias consumo 2022

Hablemos sobre tres tendencias a nivel de consumo!

Es una realidad, empezamos el 2022 y la tecnología sigue avanzando, por lo mismo, voy a “jugar con la bola de cristal” para tratar de adivinar el futuro.

 

Jugar a adivinar el futuro

Jugar a adivinar el futuro

 

Lo primero que se me viene a la mente es que los Smartphones continuarán conectando al mundo y, seguramente, para enganchar mejor al usuario van a presentar nuevos factores de forma plegables y deslizables.

 

 

Así las cosas, los smartphones deben aumentar exponencialmente su poder de procesamiento, todo con el fin de dar al usuario toda la capacidad de procesamiento requerido para las actividades propias del multiverso.

 

 

Ahora bien, dado que, desde hace rato se espera la llegada de las redes de quinta generación o 5G a varios países de Latinoamérica, todo parece indicar que el 2022 será el año en que esto va a ser una realidad.

 

Smartphones asequibles con 5G

Smartphones asequibles con 5G

 

Por otro lado, tal como se ha dicho en TECHcetera en diversas ocasiones, la nueva frontera en la cual los millonarios tienen los ojos puestos fuera de la tierra y, por lo mismo, se van a ver muchos gadgets, accesorios y vehículos enfocados en esta carrera espacial.

 

Los millonarios compiten por el espacio

 

La ñapa o la tendencia extra, se verá a nivel de los dispositivos vestibles o #wearables que cada vez van a tener aún más capacidad y nuevos casos de uso para medir las actividades propias con el ejercicio y la salud de los usuarios.

 

Para terminar, aquí está el resumen de las tendencias en materia de electrónica de consumo que muy posiblemente llegarán este año.

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!