Hablemos sobre lo nuevo de Poco! | Techcetera
subir
Un Smartphone de Poco

Hablemos sobre lo nuevo de Poco!

Los usuarios de la gama media indudablemente lo quieren todo pero (y este es un gran “pero”) no quieren pagar el equivalente a un móvil de gama alta. Así las cosas, marcas como Poco (antiguamente parte de los dominios de Xiaomi y ahora un ente independiente) han llegado a construir ofertas interesantes para esos “gamers” acérrimos que esperan obtener el mayor rendimiento de su terminal para poder jugar a pierna suelta.

 

Por lo anterior, propuestas como las del Poco M4 Pro y del Poco X4 Pro pueden resultar bastante interesantes, dado que incluyen prácticamente todo lo que quiere un Gamer o alguien que espera consumir contenido necesita, sin esos extras que, muchas veces, hacen más costos los terminales. Ahora bien, a primera vista la oferta se enfoca más en el rendimiento a nivel de procesamiento, visualización de contenidos en pantalla, conectividad y duración de la batería que en temas como la fotografía.

 

Para conocer todos los detalles acerca de la disponibilidad, costo y características de los nuevos smartphones Poco M4 Pro y del Poco X4 (que ya están en Colombia y algunos otros países de Latinoamérica), invitamos a uno de los expertos de la marca que, muy amablemente, respondió todas nuestras preguntas al respecto.

 

 

Debido a lo anterior, cada vez más es menester que los consumidores investiguen antes de proceder a acercarse al punto de venta con la idea de comprar sólo por la promoción de turno. Finalmente, es bueno recordar que, prácticamente, existe un smartphone para cada caso de uso y más en la gama media en donde hay que hacer sacrificios a cambio de no pagar demás.

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.