Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google nos lleva a un mundo miniatura con la magia de Street View

Google nos lleva a un mundo miniatura con la magia de Street View
Samir Estefan

El equipo de Google Maps encargado de Street View lleva años sorprendiéndonos. Desde su introducción en el 2007 nos ha permitido ver las ubicaciones de los mapas de formal real, en “primera persona”, de tal manera que es más fácil para los viajeros saber cómo es el destino que están buscando. Su éxito ha sido tal que Street View se ha convertido, para algunos, en una alternativa a viajar para quienes conocer sitios mágicos y distantes, sitios que no se pueden visitar fácilmente, sitios que son fantásticos. 

Ese es el caso de Miniatur Wunderland, el mundo a escala más grande del planeta y que incluye réplicas de varias provincias alemanas, lugares famosos de Estados Unidos, 13mil kms de vías de tren, más de 200mil “habitantes” y hasta un aeropuerto que funciona. . Google, en colaboración con Ubilabs, ha construido una serie de nuevos dispositivos – mucho más pequeños que los actuales! – con los que se llevó la magia de Street View al fantástico mundo de Wunderland. 

El resultados es sencillamente asombroso y lo pueden visitar ustedes directamente en la galería de Street View que Google ha creado para el proyecto. Aquí hay un abrebocas de lo que pueden ver: