Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google Play Music está regalando música por estos días!

Felipe Lizcano

El fin de año pasado no tuvimos los tradiciones días de regalos de Apple (a los cuales estábamos acostumbrados) pero para iniciar el 2015 con el pie derecho, vale la pena aprovechar el impulso que Google le esta dando a la música por estos días (dado que no es muy claro: cuanto tiempo va a durar esta oferta). Como parte dicha iniciativa, el gigante de Mountain View ha decidido regalar algunas canciones, álbumes y 60 días de música ilimitada en su servicio por suscripción para los usuarios de Android a través de Google Play Music. 

Acceder al contenido gratuito es muy fácil y aquí tenemos el proceso paso a paso:

Nota: Es importante tener en cuenta las características de las subscripción a Google Play Music antes de ir a tomar la oferta dado que en la letra menuda siempre se habla de obtener las canciones en el dispositivo de forma temporal (tal como en otros servicios como Deezer y Spotify). Por lo mismo, aquí están algunos detalles relevantes de la oferta:

  • Pago: (después de la prueba gratuita de 60 días) se paga de forma mensual para acceder al catálogo de canciones, recomendaciones personalizadas sin anuncios, saltos ilimitados y la posibilidad de seleccionar canciones, álbumes y playlists.
  • Tipo de acceso: se reproduce música en el dispositivo y en la Web y descarga canciones de forma temporal en el dispositivo.
  • Conexión a Internet: es necesario tener conexión para reproducir y descargar contenido de forma temporal en el dispositivo.