Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Gagdet del Año

El Gagdet del Año
Samir Estefan

El 2017 estuvo cargado de lanzamientos de nuevos gadgets en diversas categorías. Y sin embargo, a diferencia de años anteriores, la elección de nuestro Gagdet del Año fue la más fácil que hemos tenido.

Nuestro Gadget del Año es un dispositivo que redefine su categoría; que no respeta el status quo; que piensa diferente.

Nuestro Gadget del Año es un dispositivo que le devuelve la vida a una de las marcas más icónicas de la industria tecnológica, luego de unos años complejos en la que su supervivencia se puso, incluso, en entredicho.

Nuestro Gadget del Año ha vendido – en sus primeros 10 meses – más que lo que vendió el PS3 y el XBox 360 juntos en sus primeros 10 meses en el mercado.

Nuestro Gadget del Año ha batido los records de ventas – a pesar de una escasez impresionante de componentes – del Xbox One y del Nintendo DS en su momento. 

Nuestro Gadget del Año ha logrado ventas similares a las logradas por el PS4 en sus primeros 10 meses a pesar de que en esta ocasión esos meses no incluyen la temporada Decembrina (en los del PS4, sí). 

Nuestro Gadget del Año elimina la dicotomía que por años hemos tenido los jugadores de videojuegos entre las consolas fijas y los juegos portátiles y nos permite jugar “en cualquier momento, en cualquier sitio” sin sacrificar nada.

Nuestro Gadget del Año nos ha puesto a explorar mundos interminables e historias clásicas con una profundidad jamás antes obtenida a la vez que encontramos formas nuevas de interactuar con juegos sencillos y divertidos. 

Nuestro Gadget del Año es el Nintendo Switch