Incluso si usted es juicioso y cumple con las recomendaciones de seguridad puede terminar siendo víctima de los ciberdelincuentes por cuenta de las fugas de datos de terceros.

Tan solo este año, la información de miles millones de usuarios ha sido expuesta por grandes fugas de información. Fugas sobre las que los usuarios no tienen ningún tipo de control

¿Qué puede hacer usted al respecto? Descúbralo en este capitulo de DG/Tal!

Acompáñenos! Suscríbase y no se pierda ninguno de los capítulos de DG/Tal, ahora más fácil de escuchar que nunca. Puede oírlo directamente aquí:

Listen to “Data Leaks / Data Breaches” on Spreaker.

O puede oírlo en su plataforma de Podcasts favorita (acá están los links)

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

PODCAST

Tags

, , , , ,