fbpx
subir

Estas son las Mejores Apps para Android del 2014

Y seguimos con los Top [Algo] del Año. Esta mañaa vimos los Más Buscados en Bing del 2014 y ahora el turno es para las mejores aplicaciones para Android disponibles en Google Play, de acuerdo al mismo Google.

En la lista hay de todo, menos juegos – que seguramente llegarán en un listado diferente. No parece que el listado esté basado ni en popularidad ni en cantidad de descargas pues hay aplicaciones que tienen menos de 500 usuarios a nivel mundial. Lo que sí es claro es que dentro del listado hay algo para todos. Si está buscando una aplicación para crear tareas y hacerles seguimiento, Wunderlist o Todoist son su mejor opción. Si quiere ver cosas interesantes TED es la solución. Si quiere escribir MUCHO más rápido use el fantástico teclado de SwiftKey. Si quiere hacer “gimnasia para su cerebro” dele una mirada a Lumosity. Si no sabe qué canción suena, sorpréndase con Shazam. Si quiere automatizar sus tareas digitales enloquézcase con el poder IFTT. Si quiere oir música Pandora, SoundHound o iHeartRadio lo enamorarán. Si quiere viajar al pasado (todos los días) no se pierda Timehop. Se quiere poner en forma? 7 Minute Workout. Quiere medir su actividad física? Google Fit. Está aburrido de su correo? Use Mailbox! Y se cansó del WhatsApp? Pásese a Telegram.

Y aunque podríamos escribir un post de cada una de ellas (lo hemos hecho de algunas) creemos que lo mejor es que usted explore el listado completo directamente en Google Play siguiendo este link o que está adjunto a la imagen que viene abajo.  

En fin. Explore, Goce y termine el año con las mejores aplicaciones en su smartphone Android. 

TopAndroidApps2014.001

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com