fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Es esta la nueva versión de Microsoft Office para Mac??

AWaldraff

Es claro que no soy un fiel usuario de Office para Mac. En mi computador prefiero usar la suite iWork de Apple, que considero mas simple y útil para mi caso de uso particular. Pero se que soy absoluta minoría en mi gusto personal. Muchas personas dependen, aunque no deberían, del uso de Microsoft Office para aprovechar sus dispositivos.

Uno de los grandes problemas de Office para Mac es que han pasado ya varios años desde que le hicieron la última actualización. La diferencia entre las versiones de Mac y Windows hoy es abismal. Office Para Mac puede estar unas 2 o 3 versiones atrás de su contraparte para Windows.

En el pasado, Microsoft hacía un esfuerzo para amarrar a sus a usuarios a su plataforma completa, en gran medida gracias al uso de Office. pero con la llegada de Saya Nadella a Microsoft, las cosas han cambiado en Redmond. Como decíamos hace un tiempo, ahora Microsoft quiere lograr que sus usuarios sean mas productivos sin importar la plataforma en que se encuentren. Y esto incluye a los dispositivos Apple.

A principios de año celebramos la llegada, tardía, de Office a iOS. Ahora, de acuerdo a las tomas de pantalla de un sitio chino de tecnología, podríamos estar muy cerca de ver una nueva versión de Office para Mac.

No hay comunicación oficial desde Microsoft, y por lo que hemos podido averiguar, todo podría ser falso. Pero para quienes quieren usar Office en su Mac, esta sería una extraordinaria noticia.