fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El mercado de los smartphones al mejor estilo de “Retroceder Nunca, Rendirse Jamás!”

Felipe Lizcano

Al mejor estilo de una película de karate de los años 80, la competencia por el mercado de los teléfonos inteligentes sigue más feroz que nunca!! Ya se había pronosticado que varios fabricantes estarían dispuestos a mostrar ”todos los juguetes” con tal de establecer su superioridad no sólo desde el punto de vista de la innovación tecnológica sino en todo lo relacionado con la interacción con el usuario (usabilidad).

Por eso, no se le haga raro que en un futuro muy cercano, prácticamente a la vuelta de la esquina,  se puedan ver interfaces virtuales en donde el dispositivo móvil interactúa con elementos tan comunes como un par de gafas, unos auriculares y una pulsera.

En artículos anteriores se había mencionado pero en esta nueva ocasión, Nokia de nuevo viene dispuesto a todo! Trayendo un par de “Ases bajo la manga” y como una imagen vale más de mil palabras, un video es aún más costoso pero más ilustrativo.

[youtube z96yX_yQUF0 nolink]

Sabemos que Nokia no es el único fabricante que le está apostando a crear el “efecto WOW” , existen más ejemplos en el mercado, por lo mismo, este post se estará actualizando y como siempre esperamos nos envíen comentarios y videos para crear toda una cadena informativa.

Actualización Noviembre 25 -2011

[youtube 56StlxRS2Hk nolink]

Este es otro de los conceptos que Nokia planea lanzar al mercado en un futuro no muy lejano. Esperamos sus comentarios sobre esta novedosa idea sobre los smartphones flexibles!