Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 4S llega a Colombia [Actualizada – Precios]

Samir Estefan

Tal como se esperaba el iPhone 4S sigue llegando aceleradamente a nuevos mercados. Tras su lanzamiento en Estados Unidos a comienzos de Octubre, el nuevo smartphone llegará a Colombia a partir de las 0 horas de este 25 de Noviembre.

Por ahora, se ha podido confirmar que Movistar venderá el equipo en Bogotá, Medellín y Cali iniciando con un lanzamiento a media noche en una tienda móvil que se instalará en el Parque de la 93. Por su parte, Comcel comenzará las ventas durante el fin de semana y Tigo aún está pendiente de anunciar la disponibilidad del equipo.

El iPhone 4S convivirá con el iPhone 4 y el iPhone 3GS, equipos que Apple ha decidido mantener en el mercado y permitir que utilicen su última versión de sistema operativo denominado iOS5.

En Estados Unidos, por ejemplo, los operadores están vendiendo el iPhone 3GS por US$ 1 ofreciendo así por primera vez un equipo Apple a un segmento de mercado más de tipo “entry-level”. Se espera que este modelo se convierta en una alternativa para el mercado de smartphones en prepago mientras que el 4 y el 4S atienden la demanda del mercado corporativo y los usuarios high-end.

Actualización: Comcel ha confirmado precios para el iPhone 4S con contrato a 2 años:

  • 16 GB – $ 234,444
  • 32 GB – $ 456,444
  • 64 GB – $ 679,444 (no disponible aún)