fbpx
subir

El FBI Cierra MegaUpload, Anonymous Contraataca

Resumen de las noticias más importantes con las comienza el día de hoy, después de la pausa…

El FBI ha acusado a Megaupload y a sus directivos de violación de derechos de propiedad intelectual y copyright, a la vez que suma delitos como el lavado de activos y la conspiración en lo que ha llamado denominado ser una una entidad del crimen organizado. Al cierre y acusación de 2 compañías se suma el arresto de 7 personas.

En respuesta al cierre de Megaupload, Anonymous anunció el mayor ataque de su historia teniendo como blanco el Departamento de Justicia, el MPAA (Motion Picture Association of America), el RIAA (Recording Industry Association of America) y Universal Music Group.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com