Hace unos días llegó a mis manos una de las últimas terminales de la firma Dell, la nueva Inspiron 14 Serie 5000, que tiene un “look” bastante elegante con acabados de aluminio cepillado, combinado con una carcaza de color negro mate. Aunque no es la terminal más liviana (aproximadamente 4,8 lb) ni delgada (altura: 22,0 mm/Ancho: 342 mm/ Profundidad: 246 mm), todavía sigue siendo portátil.
La Inspiron 14 parece estar cargada de poder ya que cuenta con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, una brillante pantalla de 14”, 8 GB de memoria RAM, batería de larga duración (aproximadamente 5 horas), configuración hasta con 1 TB de almacenamiento y el sistema operativo Windows 8.1.
A primera vista se que todas las bahías de conexión se encuentran ubicadas en las caras laterales de la terminal. En el lado derecho están: dos puertos USB 3.0, un Puerto HDMI de tamaño estándar, la entrada de los auriculares de 3.5 mm y la bahía 10/100 para Ethernet. En la cara izquierda se encuentra: un puerto USB 2.0, el lector de tarjtas y la entrada de energía.
[embedvideo id=”LuZGluntTXo” website=”youtube”]