fbpx
subir

El Apple Watch Llega a México y España en 15 Días!

Apple fans Mexicanos y Españoles… buenas noticias!!!! La compañía ha confirmado que el Apple Watch comenzará a venderse en su tienda online y en retailers seleccionados de ambos países en 2 semanas. 

La noticia fue divulgada hoy por medio de un comunicado en el que la compañía revela que a pesar de la gran demanda que ha tenido el nuevo dispositivo, la cadena de producción ha llegado a un punto de inflexión en el que – salvo por un modelo específico – todas las órdenes represadas estarán siendo despachadas en los próximos días y en el que a mediados del mes se comenzará (finalmente) a vender el Apple Watch en sus tiendas físicas de Estados Unidos.

Además de México y España, el Apple Watch estará disponible para ventas en línea en Italia, Singapur, Suiza y Taiwan. Estos se suman a Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Estados Unidos donde ha estado disponible desde su lanzamiento en Abril. 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com