Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


El Apple Watch Llega a México y España en 15 Días!

Samir Estefan
  • El 4 junio, 2015
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Apple fans Mexicanos y Españoles… buenas noticias!!!! La compañía ha confirmado que el Apple Watch comenzará a venderse en su tienda online y en retailers seleccionados de ambos países en 2 semanas. 

La noticia fue divulgada hoy por medio de un comunicado en el que la compañía revela que a pesar de la gran demanda que ha tenido el nuevo dispositivo, la cadena de producción ha llegado a un punto de inflexión en el que – salvo por un modelo específico – todas las órdenes represadas estarán siendo despachadas en los próximos días y en el que a mediados del mes se comenzará (finalmente) a vender el Apple Watch en sus tiendas físicas de Estados Unidos.

Además de México y España, el Apple Watch estará disponible para ventas en línea en Italia, Singapur, Suiza y Taiwan. Estos se suman a Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Estados Unidos donde ha estado disponible desde su lanzamiento en Abril.