fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

CREA – Sony Fest

Felipe Lizcano

Por primera vez Sony decide “sacar todos su trapitos al sol” y mostrarle al mercado colombiano la totalidad de sus productos de la línea 2013 en el “Sony Fest”, un evento que ofrece una experiencia única no sólo para sentir los grandes adelantos de la marca, sino también para explorar en un ambiente real los productos y, así poder decidir (como consumidor) con qué dispositivo me puedo llegar a identificar sin tener que pagar para probarlo.

Es como “ir a una juguetería en donde puedo jugar libremente con todos los productos sin que me toque pagar para sacarlos de la caja”. Los productos no están divididos por categorías, no están guardados ni amarrados, están totalmente expuestos al público (peligrosamente para aquellos compradores compulsivos, porque en el festival no va a existir venta alguna de productos) sin cajas, para poder incluso interactuar con varios al mismo tiempo. Para los consumidores existen treinta actividades, en las cuales, después de un encuentro casual y hasta promiscuo con unas serie de productos al tiempo,  seguramente más de un “gadget” va clasificar en su “wish list” o lista de regalos de cumpleaños.

Dentro de las cuatro experiencias del Sony Fest se encuentran “Mira, Juega, Escucha y Crea“. Esta última experiencia esta orientada a ayudarle al usuario final de los productos en esa búsqueda del “Factor X, el Efecto Woww, esa Pizca de Magia! Ese efecto que hace la diferencia entre una foto que en redes sociales merece “un like” y aquella que se vuelve viral pasando los “100+ likes” en cuestión de minutos!

Todos aquellos productos orientados a fomentar la creatividad de los consumidores recrean las experiencias de la sección de “Crea”, en donde los visitantes del evento encontrarán cosas como:

  • Una pared de creatividad en donde se pueden tomar fotos y editarlas dentro del evento con más de 24 efectos para compartir las imágenes en Instagram.
  • Una sección en donde los visitantes pueden venir y usar los equipos de Vaio, para mezclar con música, en compañía de algunos miembros de la “escuela de DJs de Bogotá”. Y si es necesario, tomar un curso rápido para mejorar sus habilidades musicales.
  • Una sección en donde se puede interactuar con los más recientes productos de la línea Xperia que cuenta con el ZL para tomar fotos, cambiar el canal de los TVs y hasta controlar un carrito a control remoto. También se encuentra la tableta Xperia Z, que sirve hasta para sumergirla y tomar fotos bajo el agua, en caso  de que usted tenga delirios de expedicionario submarino fruto de ver mucho a “Jacques-Yves Cousteau” en la televisión nacional por causa de una niñez sin TV por cable.
  • Una exposición de deportes extremos en la cual se muestra una de las mejores formas para tomar video en movimiento, usando una pequeña cámara (HandyCam) que puede ser manipulada hasta por el perro (literalmente) que, incluso, puede transmitir vía WiFi el video que se está grabando en tiempo real!.

Inclusive existen posibilidades de ganar por medio de la creatividad escrita en el concurso de TECHcetera y #SonyFest!! Así que no deje que se lo cuenten. Venga hoy mismo!

Galería Fotográfica