fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lo que más me gustó del Sony Fest

Nabih Estefan

En el Sony Fest hay muchas cosas para ver, sentir, escuchar, jugar y experimentar. Les voy a hablar de las 6 que más me gustaron de mi visita al evento.

 Sony TV 4K
Les voy a hablar primero del 4k. El 4k es un televisor (que puede ser de 55 o 80 pulgadas) que tiene el mismo número de pixeles que 4 televisores HD juntos. La nitidez de este televisor es impresionante!! Uno se pede acercar y es muy difícil alcanzar a ver los pixeles. Los parlantes no son en la parte de atrás como en muchos televisores en este los parlantes son a los lados, lo que ayuda que la experiencia sea más divertida.

SimulView
 

Otra cosa que me gustó fue el SimulView. Esto es que en el mismo televisor una persona ve una cosa y el otro ve otra al mismo tiempo. Pero ¿cómo funciona? Bueno esto funciona de una forma muy particular. Una persona tiene unas gafas que sólo captan una imagen y la otra persona unas gafas que captan la otra imagen. Esto me pareció muy ingenioso e interesante.

AudioWall
Me encantó el  AudioWall!! Es una pared con parlantes, controlada por un DJ, que bota 2,800 vatios, tan duro que uno puede sentir las “olas de sonido” pasar por sus huesos. Esta pared consistía en 12 equipos de sonido pequeños, que se conectaban cada uno a dos parlantes de alta frecuencia.

Tablets y Computadores
Ví muchos tablets y computadores. Los que más me gustaron fueron el Vaio Duo 11, un hibrido que de laptop se convierte en tablet con un sólo movimiento, (solo hay que halar un poquito de atrás) el nuevo Xperia Z un tablet normal de 10 pulgadas, súper delgado y resistente al agua!

PlayStation
Antes de terminar les voy a hablar de el Play Station (no el 4, el 3). Hay varios en la zona de Juega y aunque sólo jugué un juego pero fue súper. En este juego la idea era copiar unos pasos de baile que le mostraban y la idea era que el que mejor lo hiciera tendría más puntos y ganaría. Baile, brinqué y me moví como un loco. 

Sabían que el Playstation se puede conectar a más de una pantalla? Es algo impresionante! En el Sony Fest ví como hicieron que se conectara con 3 y con 5 pantallas y que dependiendo de lo que estés haciendo, se conectan y muestran una imagen con ellas.

Me encantó el Sony Fest. Aprendí cosas que no sabía que se podían hacer. Jugué con tablets, smartphones, Playstations y hasta carros de control de remoto. Esto me hizo ver que la humanidad no tiene límites y ver algo de lo que el futuro nos traerá.

No se les olvide que aún pueden ir! Está abierto hasta esta noche.