Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Crackle ahora en Blackberry

Staff TECHcetera

imagenes TC.001

Crackle, aplicación originalmente de Sony, la cual sirve para ver películas en línea de forma gratuita ahora está disponible para BlackBerry 10 y cuenta con todas las características necesarias para poder reproducir el catálogo de este servicio, así como aprovechar los nuevos contenidos.

Actualmente el contenido que podemos encontrar en esta plataforma incluye películas, series de televisión y conciertos, pudiendo configurar opciones de audio, subtítulos e incluso recordar el último segmento visto para poder continuar viéndolo luego.

Su diseño es similar al de iOS y Android, aunque respeta algunos elementos y botones de la plataforma; este software funciona para los modelos Z10 y Q10 de Blackberry. 

 “A los clientes les encanta Crackle y quieren tener la posibilidad de disfrutar del mismo contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar —explica José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y Brasil de Digital Networks, Sony Pictures Television—. Esta nueva aplicación permite que los usuarios de BlackBerry de la región tengan acceso móvil a la programación premium de Crackle”.

 “El entretenimiento móvil es una parte fundamental de la experiencia BlackBerry 10 —afirma Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry—. Crackle es una excelente opción para los usuarios de BlackBerry 10 que quieren tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos dondequiera que vayan”.