En los últimos meses se venían oyendo rumores acerca de la salida de IBM de su CEO, Sam Palmisano, quien se acerca a la edad de jubilación. Hoy se confirmaron esos rumores.

La Junta Directiva de IBM ha anunciado que Virginia Rometty, quien se desempeña en la actualidad como Senior Vicepresident y Group Executive para Ventas, Marketing y Estrategia, reemplazará a Palmisano al comienzo del 2012.

No sólo es esta la primera vez que una mujer preside la que por muchos años fue la compañía insignia del sector de tecnología a nivel mundial, sino que el nombramiento llega tan sólo unas semanas después de que HP nombrara a otra mujer, Meg Whitman como CEO de dicha compañía.

 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , , , ,