Si usted no es uno de los mil afortunados que estarán hoy en el Steve Jobs Theater en el campus de Apple en Cupertino para su “evento especial” pero le gustaría ver los lanzamientos que tienen preparados Tim Cook & Compañía, le tengo buenas noticias. Puede verlo, en vivo y en directo, desde donde quiera.

El evento comenzará a las 10am hora del Pacífico en Estados Unidos. Esto es 12 del medio día en Mexico, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Perú, 1pm en Venezuela y 2pm en Chile y Buenos Aires (Argentina).

Desde su dispositivo móvil, desktop o laptop

Sencillamente ingrese a Apple.com y busque el ícono del evento, o mejor siga este link.

Si está usando Windows 10 la recomendación de Apple es que utilice Microsoft Edge.

Desde su Apple TV

Si tiene un Apple TV de segunda generación o posterior, sólo debe descargar el App de Apple Events y entrar a la misma a la hora del evento

Desde Twitter (Nuevo!)

Todo parece indicar que Apple transmitirá el evento por primera en Twitter. Por lo menos eso dice un twit promovido por la compañía desde el día de ayer.


Solo tiene que darle Like y recibirá notificaciones cuando esté próximo a comenzar.

Y claro, puede seguir nuestra de Twitter @TECH_cetera, @SamirEstefan y @Pipeliz_Tech para leer nuestras opiniones. En horas de la tarde tendremos nuestras impresiones y nuestros primeros análisis. Ah! Y mañana estaremos en CST de NTN24 con el resumen de los lanzamientos.
 

 

 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD

Tags

,