Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo tener varias firmas en iOS?

Felipe Lizcano

Cuando una persona tiene más de una cuenta de email configurada en su iPhone o iPad, es complicado mezclar la vida personal con los negocios y en particular, un negocio con otro (ya que con la proliferación de los emprendimientos, en estos días, se puede encontrar una persona que tenga “más puestos que un bus”). Por lo mismo, es bastante útil poder separar la información correspondiente a la firma o texto de cierre para cada correo electrónico dependiendo de la cuenta de origen.

El proceso para hacerlo es muy fácil! Aquí se muestra el paso a paso ilustrado con imágenes para la aquellos usuarios con una versión de iOS superior a 6.1:

1- Ir a configuración (“settings” cuando el sistema esta en inglés)

Paso 1

2- Abrir la opción de configuración de correos, contactos y calendarios

Paso 2

3 – Clic en la opción de firmas

Pasos 3

4 – Seleccionar la opción para tener una firma por cuenta

Pasos 4

5- Añadir cada firma. En esta opción lo mejor es usar sólo textos

6- Volver al menú de configuración de correos, contactos y calendarios para que las opciones previamente establecidas queden guardadas

Paso 5

Para este momento debe estar l pre-configurada la firma o cierre para cada correo para las cuentas especificas. Probarla es tan simple como escribir un borrador de un email y fijarse que al final el contenido especifico para cada firma sea el correcto.