Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Cómo hacerle reset a mi Lumia Denim?

Felipe Lizcano
Seguramente para los usuarios que vienen de usar un sistema operativo como iOS y/o Android subirse a Windows Phone (más conocido como “Lumia Denim”) puede llegar a ser un poco complejo. Muchas cosas cambian y la lógica es un poco diferente. Por lo mismo, para aprender, muchas veces hay que jugar a “prueba y error”, si la acción aplicada no funciona se debe proceder a deshacerla.
 
En esas peripecias, se puede llegar a dañar algunas funcionalidades del sistema operativo. Así las cosas, es bueno tener clara la manera de hacer “borrón y cuenta nueva” para restablecer la terminal a los valores de inicio.
 
Por lo mismo, voy a explicar el proceso para hacerle “reset” a un SmartPhone con Lumia Denim pero, no está demás recordarle a los lectores que, si se cuenta con información o contenidos multimedia de suma importancia, lo mejor es hacer una copia de seguridad de los mismos antes de proceder a ejecutar los siguientes pasos que van a dejar el Lumia Denim como nuevo:
 
Advertencia: los procedimientos descritos a continuación van a borrar todos los contenidos que actualmente hay en el SmartPhone
 
  • Buscar la lista de aplicaciones o servicios,
  • Hacer clic en configuración,
  • Ir a la opción de Información,
  • Hacer clic en la opción para “Restablecer el Teléfono” y aceptar las condiciones de la misma.
 

Posteriormente, la terminal va a empezar a restaurar los valores de fábrica y se debe empezar a configurar nuevamente todo desde el principio.