fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cómo hacer llamadas gratis con Facebook Messenger?

Felipe Lizcano

El presente artículo fue publicado inicialmente en el blog de Red Design Systems y modificado para ajustarlo al formato de TECHcetera.co.

Facebook ha agregado la opción de realizar llamadas mediante su aplicación para móviles con iOS. Esta opción sólo está disponible por el momento para usuarios de iOS, funciona si los que intervienen en la llamada (o video llamada) tienen la aplicación Facebook Messenger instalada en un dispositivo con iOS y se encuentran en los Estados Unidos.

Esta es otra gran movida de Facebook que hace parte de un conjunto de lanzamientos encaminados hacia un cubrimiento cada vez más amplio del mercado. Sumado al reciente lanzamiento de Graph Search, el motor de búsquedas internas en Facebook, parece que esta red social quiere competir de forma agresiva en todos los grandes mercados que internet puede ofrecer, más allá del Social Media.

Sin embargo, Facebook no es la primera empresa en ofrecer llamadas gratis usando un iPhone desde hace mucho existen aplicaciones como Viber, Skype y otras con el mismo modelo de servicios pero tal vez no con el mismo potencial (base instalada de usuarios). Como dicen por ahí “las cartas están sobre la mesa” sólo falta que los usuarios comiencen a favorecer alguna de los aplicaciones por su facilidad de uso, estabilidad o probablemente por su fama.

Esperamos sus opiniones sobre esta nueva iniciativa del gigante de las redes sociales.

Pasos para hacer las llamadas por Facebook Messenger

  • Estar ubicado en Estados Unidos. 
  • Descargar la aplicación.
Descargar la aplicación
  • Abrir el App y hacer el registro (log-in).
Abrir el app
 
  • Seguir los pasos de configuración.
Seguir los pasos de configuración
 
  • Elegir el contacto que se va a llamar. 
Elegir el contacto al que se va a llamar
 
  • Realizar la llamada.

Llamar