fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Como comentar un un articulo de TECHcetera

Staff TECHcetera

 

La verdad es que decidimos sacar este artículo pues hemos recibido varios comentarios de lectores a quienes se les ha dificultado el poder hacer comentarios sobre los artículos que publicamos en TECHcetera. Queremos aclarar a nuestros lectores el por qué del sistema escogido y la manera de poder realizar los comentarios.

Comencemos por lo primero. El sistema actual de comentarios está montado en la plataforma mas completa que se puede tener para ello. No solamente es permitir que los lectores puedan hacer sus comentarios. Además de esto que por definición debe ser fácil, tenemos un issue que entra a jugar un papel demasiado importante en la eleccion del sistema de comentarios. En la red, existen estos famosos Bots que se dedican a identificar espacios donde puedan llenar de SPAM o mensajes masivos, para así llenarnos de basura y saturar los servidores. (en este Link, pueden leer nuestro artículo del año pasado sobre el SPAM). Es por esto que el sistema que se escoja debe tener los suficientes filtros para que estos Bots no logren su cometido.

Disqus en este caso logra esto perfectamente, y sigo respondiendo la segunda inquietud que surge sobre este tema. Para poder hacer un comentario pueden hacerlo de dos maneras: La primera que para mí es la más fácil, loguéense con Facebook. Es una manera popular de hacerlo y que cumple con los filtros de protección de la plataforma. En cambio si prefieren mantener cerrado su Facebook a otras aplicaciones, pueden crear una cuenta en Disqus la cual con una sola vez que lo hagan, podrán seguir haciendo sus comentarios frecuentemente.

Dicho esto, esperamos que esta info les sea de utilidad y sigamos contando con sus valiosos comentarios sobre nuestros artículos, pues este input hace que cada día mejoremos en estilo y contenido además de poder resolver las inquietudes que puedan tener sobre algún tema de tecnología en particular.

Equipo TECHcetera