En mi casa solo hay un dispositivo LG y lo amo. Es un televisor inteligente (no es 4K) que compré hace como 3 o 4 años y funciona a la perfección. 

No he tenido necesidad de actualizarlo ni he pensado en cambiarlo…. hasta ahora.

El culpable de mi cambio de parecer es el nuevo televisor 4K OLED enrollable que ha presentado la compañía en su conferencia de prensa esta mañana en el #CES2019 y el cual ha confirmado saldrá a la venta este año.

Veánlo (y enloquézcanse) :

No tenemos precio (no será barato), no tenemos fecha y no sabemos si estará disponible en América Latina.

Lo que sí sabemos es que cuando usted no lo está usando el televisor desaparece, enrollándose dentro de su base y que al abrirlo puede seleccionar entre 4 posiciones, para mostrar diferente tipo de contenido, desde fotos hasta animaciones de cosas como una chimenea. 

Sabemos, además, que incorpora integración con Google Assistant y Alexa y que es compatible con el protocolo AirPlay 2 de Apple. 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD, CES 2019

Tags

,