fbpx
subir

Bienvenidos a IFA 2013!

Bienvenidos al IFA 2013!

Llegamos ayer a Berlín para cubrir una de las ferias de tecnología más importantes del mundo: el IFA. Es incluso más grande que el CES, el cual visitamos en Enero de este año. Cerca de 240,000 personas pasarán por acá entre hoy y el lunes.

Todos los grandes están aquí. Sony, LG, Samsung, Panasonic, y un sinnúmero de compañías asiáticas que aunque no suenan en el hemisferio oeste del planeta son grandes de Europa hasta Asia.

Y aunque muchos se preguntan si este tipo de ferias está destinado a desaparecer, la verdad es que es una de las maneras más potentes con la que las marcas se acercan a los consumidores finales. El día de hoy esteramos cubriendo un par de eventos de Sony #BestofSony y Sony Mobile #SonyLatinIFA2013 en la que esperamos ver el Xperia Z1 y los nuevos Smartlenses QX.

También tendremos la conferencia de prensa de Samsung, en la que se verá el Smart Gear, su nuevo smartwatch y mañana veremos qué trae Lenovo bajo la manga.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com